Tecnimaq | Que ofrecemos
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Quienes Somos

Somos una empresa con gran experiencia en el mercado de maquinaria de obras públicas eIndustrial , ofreciéndole a nuestros clientes el mejor servicio técnico y post-venta , así como un trato especializado por nuestro grupo humano que forma parte de nuestra empresa.

Nuestro Objetivo

El objetivo principal de nuestra empresa, es proporcional a nuestros clientes el mejor servicio , por ese modo Tecnimaq Del sur S.l., cuenta con unas amplias instalaciones , las últimas herramientas , los sistemas más avanzados del mercado, así como una variada flota de de vehículos para asistencia in situ al cliente, así como un amplio surtido de stock de recambios para cualquier tipo de maquinaria.

Alquiler de maquinaria

Tenemos una holgada experiencia en el sector del alquiler de maquinaria, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de modelos para satisfacer su demanda.

Cabe destacar, nuestro servicio de ventas, donde nuestros clientes encuentran un gran abanico de maquinaria nueva y usada. Garantizando la marca Liebherr como marca de maquinaria líder en el mercado.