Tecnimaq | Liebherr funda en México una sociedad de venta y servicio para grúas móviles y máquinas de construcción
14962
post-template-default,single,single-post,postid-14962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Liebherr funda en México una sociedad de venta y servicio para grúas móviles y máquinas de construcción

Liebherr funda en México una sociedad de venta y servicio para grúas móviles y máquinas de construcción

Hasta el momento, era la empresa Nortrack de México la encargada de la distribución de este tipo de productos en el país. El 31 de diciembre de 2012 concluyó la larga y fructífera colaboración con este socio competente y de éxito.

La fundación de Liebherr México S. de R.L. de C.V. pone de manifiesto la importancia cada vez mayor que este mercado tiene para Liebherr. En los últimos años, las grandes inversiones que México está realizando en el sector de la energía y en infraestructuras están impulsando especialmente la demanda de grúas móviles y sobre orugas. Como consecuencia de ello, no solo se están expandiendo las empresas alquiladoras de grúas ya afincadas en el país, sino que también clientes de Liebherr de Europa están fundando sus propias filiales en México e importando allí las máquinas.
Grúa móvil Liebherr LTM 1750-9.1
Con la nueva filial, se ha creado una base clave para asesorar aún mejor a los clientes de Liebherr de México y América Central, y aumentar aún más la eficiencia del servicio al cliente en la zona, incluido el suministro de repuestos.

Está previsto que Liebherr México S. de R.L. de C.V. también sirva en el futuro como plataforma para las actividades de otras divisiones de maquinaria de construcción de Liebherr. La siguiente fase de ampliación abarcará las áreas de producto de dragalinas y máquinas para cimentaciones especiales. En México tienen su sede otras dos empresas del grupo. Liebherr Monterrey, S. de R.L. de C.V., con sede en Monterrey, se encarga de la producción de componentes de técnica de accionamiento. Por su parte, Liebherr Servicios Monterrey, S. de R.L. de C.V., con sede en la misma ciudad, se ocupa de la prestación de servicios en la región relacionados con la división de componentes.

Fuente: www.interempresas.net